Inicio

Nuestra empresa

Nosotros

Somos la mejor opción para las soluciones de eventos desde 1999

140x140

Calidad

Brindamos un servicio de excelencia, en el cual ofrecemos a nuestros clientes carros completamente automatizados con personal altamente calificado y preparado para realizar su trabajo en forma muy profesional.

140x140

Compromiso

Nuestra misión es liderar el mercado de arriendos y servicios para eventos, brindando un servicio de excelencia, profesional y con estándares definidos. Queremos entregar a usted un servicio de calidad y generar confianza total y absoluta.

140x140

Experiencia

Nuestra empresa Comercial Jac SpA., ha llegado a ser una empresa de prestigio nacional, el cual se enfrenta de manera moderna, profesional y muy optimista en el futuro para continuar mejorando y atendiendo a nuestros clientes.

Más sobre nosotros

Nuestras Materias Primas son de primera calidad, cumpliendo con todas las normativas Vigente, de manera de dar cumplimiento a las exigencias de nuestros clientes. Como filosofía de trabajo, pensamos que nuestros clientes son nuestro principal activo dentro de la empresa, de manera que desarrollamos todos los esfuerzos posibles para tratar de alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

De este modo nuestra empresa Comercial Jac SpA., ha llegado a ser una empresa de prestigio nacional, el cual se enfrenta de manera moderna, profesional y muy optimista en el futuro para continuar mejorando y atendiendo a nuestros clientes. Nuestra Empresa es una Sociedad de Derecho, cuya razón social es Comercial Jac SpA, con oficinas de administración ubicada en Campino 2456 (Ex numeración 2344 Para buscar desde Google Maps), Santiago, Chile. Teléfonos (56-9) 7 777 6500 ó (56-2) 26 22 45 87.