Nuestra empresa tiene como objetivo la entrega de diversos servicios para eventos y arriendos de vajilla, equipos gastronómicos y música, en eventos particulares, empresariales y masivos tales como recitales, fiestas, cumpleaños, matrimonios, celebraciones y producciones en general.

Nuestra misión es liderar el mercado de arriendos y servicios para eventos, brindando un servicio de excelencia, profesional y con estándares definidos. Queremos entregar a usted un servicio de calidad y generar confianza total y absoluta.

Nuestra visión es crear una plataforma de arriendos seria, profesional, interactiva y fácil de usar para nuestros clientes.

Para aquello hemos implementado distintos sistemas de interacción con el cliente que crean buena comunicación entre las dos partes. Nadie más que ud. sabe que es exactamente lo que quiere para su evento, nosotros buscamos entender aquello y realizarlo el día del evento.

La clave para lograr esto es la comunicación.Nuestros productos se dividen principalmente en dos grandes categorías: Servicios de todo tipo de entretención y gastronomía para eventos y Arriendos de vajilla y equipos para eventos.

Entre nuestros servicios, nuestros carros son muy decorativos para la venta ó entrega de productos tanto salados como dulces. Entre ellos destacan los carros de Algodón dulce, Popcorn, Hot Dog, Hamburguesas, Lomitos, Churrascos, Churros rellenos con manjar y chocolate, Maní confitado, Masas y Dulces en general, Cascadas de chocolate, Jugos Granizados, Helados.
También ofrecemos servicios de entretención tales como Juegos Inflables. Por otro lado, ofrecemos todo tipo de arriendos de maquinaria gastronómica y banquetería para eventos, como por ejemplo Vajillería, Mantelería, Mesas, Sillas, etc.

Brindamos un servicio de excelencia, en el cual ofrecemos a nuestros clientes carros completamente automatizados con personal altamente calificado y preparado para realizar su trabajo en forma muy profesional.

Nuestras Materias Primas son de primera calidad, cumpliendo con todas las normativas Vigente, de manera de dar cumplimiento a las exigencias de nuestros clientes. Como filosofía de trabajo, pensamos que nuestros clientes son nuestro principal activo dentro de la empresa, de manera que desarrollamos todos los esfuerzos posibles para tratar de alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

De este modo nuestra empresa Comercial Jac SpA., ha llegado a ser una empresa de prestigio nacional, el cual se enfrenta de manera moderna, profesional y muy optimista en el futuro para continuar mejorando y atendiendo a nuestros clientes.

Nuestra Empresa es una Sociedad de Derecho, cuya razón social es Comercial Jac SpA, con oficinas de administración ubicada en calle Las Fresas 4646 de la Comuna Recoleta, Santiago, Chile. Teléfonos (56-9) 7 777 6500 ó (56-2) 26 22 45 87.

mail